Siguiente cam
Reportar
Aportar100 | 500 | 1000 | 2500 | 5000 | 10000 | 25000 | 50000
Tienes 0Regístrate
Otras cams online
50%

0 Seguidores
Webcam de DulcecitaVirgen
DulcecitaVirgen

Sexo:

Mujer

Edad:

26 años.

Idiomas:

Castellano y Italiano

Lugar:

España, Madrid

Antigüedad:

2 meses.

Última emisión:

9 horas.


Acerca de mí

Bienvenidos a mi canal! ✨💫🍓

Sólo emito para temas de conversación interesantes. No exijas y no hagas peticiones que no vengan al tema porque no las haré y serás expulsado. Intentar seguir el hilo de la temática y/o conversación.

Lo mejor es aquí 🤭 Chica simpática e inteligente en que podrás hablar conmigo de cualquier tema. Respeto, educación y diversión! 💖💗💓

🚫Serás bloqueado por:

🚫Hacer peticiones deshonestas y exigencias👋🏻

🚫Hablar sin educación ni respecto alguno a mí o a los demás que participan en mi canal👋🏻

🚫Decir tonterías varias y cerderias que no está viniendo al caso porque estás faltándome el respeto y mi dignidad como mujer y a mi persona 👋🏻

🚫 Ofrecer cuando no tienes nada que dar ni aportar al canal y a mí👋🏻👌🏻

⭐Los demás seréis bien recibidos🤗

Cualquier uso no autorizado de mi perfil, vídeo, imágenes o contenido multimedia, en cualquier forma, en el pasado, ahora y en el futuro no es permisible, sin el permiso expreso por escrito. Cualquier acto para promover la ganancia o beneficio de cualquier manera (por ejemplo, ya sea monetariamente o socialmente) por el uso de mi perfil, video, imágenes o contenido multimedia en cualquier forma de perfil es una violación de mi privacidad y sujeto a acciones legales y enfrentarse a penas de prisión según el Código Penal y a indemnizar de forma económica por el Código Civil por daños personales y demás índole que contempla en su totalidad de dichos Códigos.

Al leer esto, usted reconoce y acepta que no debe postear, subir, publicar, transmitir o poner a disposición contenido de ésta página incluyendo las imágenes y flujo de mi actividad en línea y poner a disposición para su descarga o la vista del público. No está autorizado para registrar mi cámara, o tomar fotos de mi cámara. Al reproducir, volver a publicar o redistribuir toda emisión y contenido multimedia de un propietario del copyright sin permiso, se le puede violar los términos y condiciones de la página.