Reportar
Aportar100 | 500 | 1000 | 2500 | 5000 | 10000 | 25000 | 50000
Tienes 0Regístrate
Otras cams online
28%

0 Seguidores
Webcam de venustwo8
venustwo8

Sexo:

Mujer

Edad:

32 años.

Idiomas:

Castellano

Lugar:

España, Madrid

Intereses:

Parejas y Hombres

Tags:

#bigass #bigboobs #blonde #cute #fit #shavedpussy #tattoos #young

Antigüedad:

5 meses.

Última emisión:

1 mes.


Acerca de mí

Bienvenido! Podría contarte cosas de mi, o puedes descubrirlas tu conociéndome en mi sala ... ATRÉVETE ❤️‍🔥.

Chica reservada pero con ganas, será un placer que disfrutes de mi placer. No siempre aparece sola … a veces la compañía es bien recibida 😋.

Se pide educación y respeto, pero rienda suelta a los deseos, sin prejuicios ni tabúes. Mejor preguntar que quedarse con la duda. No pidas si no das, respeto y educación siempre. No hago real, y pido buen rollo ya que es lo mínimo para que podamos disfrutar todos. Decir que no, abre la puerta a otras opciones … no temáis descubrirlas. Soy novata pero siempre con ganas de aprender. 

Me encanta conocer personas nuevas y aprender de cada una de ellas, seguro que tú puedes enseñarme algo. Ahh... tendrán más atención aquellas personas que se lo curren y que me hagan disfrutar y hacerme sentir bien/cómoda. ME ENCANTA QUE ME FOLLEN LA MENTE NO SOLO EL CUERPO...

Búscame en instagram 📷 @venustwo8 

Nos vemos en mi sala 🎥🔥 

⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️ CLAUSULA DE PRIVACIDAD: A las personas o instituciones que utilizan este o cualquier otro sitio para estudios o proyectos o pasatiempo de cualquier tipo, les informo que no tienen permiso para utilizar ni reproducir ni fotografiar mi perfil (en todo o en parte) ni mis anuncios (en la misma medida) ni mis imágenes, ni mis vídeos en cualquier forma, chat o similar, sin mi consentimiento tanto en el presente como en el futuro. Su incumplimiento será considerado una grave violación de privacidad y estará sujeto a consecuencias jurídicas. 

El artículo 197 regula el delito de revelación y descubrimiento de secretos y establece: «El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, intercepte sus telecomunicaciones o use mecanismos técnicos de escucha, transmisión, gr.abación o la reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.» 

Se considera delito si no existe el consentimiento de la persona afectada. Descubrir y difundir imágenes. El quebrantamiento de este derecho está tipificado en el Título X, Capítulo I, artículos del 197 al 201 del Código Penal; “Las penas de cárcel de 1 a 4 años y una multa de 12 a 24 meses se fortalecen para quienes se apoderen, modifiquen o utilicen información personal en perjuicio del titular o de un tercero.